Viernes 23 de Febrero 2024
LIGUILLA

Pachuca vs Atlas: Jugadores que serían vendidos tras llegar a final de Liga MX

Estos son los elementos que, por sus funciones, podrían cambiar de club

Pachuca vs Atlas final vuelta Clausura 2022.Estos elementos podrían cambiar de escuadraCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los 22 futbolistas que se presentarán esta noche en la cancha del Estadio Jalisco podrían fácilmente ser titulares en los 16 equipos restantes de la primera división en México. Esta es solo una de las razones por la que la final de vuelta entre los Tuzos del Pachuca y los Rojinegros del Atlas promete ser una de las mejores de los últimos años.

No son las plantillas más costosas ni cuentan con los elementos más carismáticos de la Liga MX. Sin embargo, hidalguenses y tapatíos si tienen jugadores de auténtico peligro que podrían brillar en otros equipos del futbol mexicano o, bien, en escuadras fuera del territorio nacional.

Por tal razón, en El Heraldo Deportes presentaremos aquellos futbolistas que podrían ser vendidos tras llegar a la final del Clausura 2022 en función del gran rendimiento que han tenido en los últimos seis meses, lo cual sería un crecimiento económico para sus respectivas instituciones.

Los jugadores de Pachuca y Atlas que podrían ser vendidos al término del torneo

* Camilo Vargas:  De los mencionados en la lista es el más veterano y el único que recientemente firmó contrato con Atlas. Aun así, ser el mejor portero de la Liga MX podría abrirle las puertas a un equipo de más renombre en México y más considerando que, hace tan solo unas semanas, sonó como una opción importante para Cruz Azul.

* Martín Nervo: El defensa con más minutos jugados en los rojinegros en el Clausura 2022. El argentino de 31 años de edad no luce ni es sumamente relevante fuera del campo; sin embargo, dentro del mismo se ha convertido en garantía y en uno de los líderes de la institución, por lo que no faltará alguien que oferte por él.

* Julián Quiñones: Uno de los extranjeros más importantes en la historia del Atlas no podía faltar. El sudamericano ya sabe lo que es vestir la camisa de uno de los equipos importantes del norte, por lo que no se descarta que los bombazos económicos aparezcan una vez más en el próximo mercado de fichajes.

* Kevin Álvarez: En redes se rumora que Tigres puede ofrecer hasta 18 millones de dólares por él. La cantidad es excesiva y abrumadora; sin embargo, no exime el hecho de que el mejor lateral derecho del país pueda tener serias ofertas de los equipos del norte o, bien, de escuadras emblemáticas del país.

* Víctor Guzmán: Después de superar la dolorosa prueba que lidió con las Chivas del Guadalajara, Guzmán recuperó su nivel convirtiéndose en el mejor mediocampista de la temporada. Su valor en el mercado es de 7.5 millones de euros, por lo que no sería extraño que salga a otro equipo de México, Estados Unidos o el viejo continente.

* Nicolás Ibáñez: Una de las razones por las que Pachuca llegó a la gran final fue por él. Nacido en Argentina, Nicolás ha dejado gratas sensaciones con los Tuzos, por lo que esto podría ser suficiente para que tenga una oportunidad en un equipo de más importancia en el país.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC