Jueves 15 de Febrero 2024
CONCACHAMPIONS

Los MEMES se BURLAN de Pumas por su empate de último minuto ante Seattle en Concachampions

Los norteamericanos se llevaron el empate con dos tantos desde el punto penal

Pumas 2-2 Seattle final ida Concachampions.Estos fueron los mejores memes de la igualada de los auriazulesCréditos: Crédito: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Nada para nadie en el primer capítulo! Cuando parecía que los Pumas se llevarían el triunfo en un Estadio Olímpico Universitario a reventar, un gol de último minuto del Seattle Sounders llevó el encuentro a terminar en empate a dos tantos en lo que significó la final de ida de la Concachampions, juego que trajo consigo un sinfín de memes en el ambiente digital.

Ambas escuadras llegaron a este compromiso después de superar en la ronda semifinal a los equipos que, supuestamente, partían como favoritos. Los del Pedregal volvieron a vencer a la Máquina de Juan Máximo Reynoso; por su parte, el Sounders de Ruidíaz derrotó al New York City, actual campeón del futbol norteamericano.

Como era de esperarse, los primeros 15 minutos fueron totalmente dominados por el conjunto capitalino, quien a base de elementos como Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno lograron echar para atrás a la institución estadounidense, misma que no se lograba encontrar en el rectángulo verde.

Sin embargo, las cosas cambiaron a partir del minuto 20. Seattle Sounders comenzó a hacerse de la posición del balón y aprovechó los errores de Pumas a la hora de salir tocando para nivelar las acciones en un partido que se caracterizó por una impresionante lluvia que lastimó la versatilidad del juego.

Fue hasta el minuto 37 cuando el marcador finalmente se abrió en favor de los capitalinos. La pizarra se movió a través de los botínes de Juan Ignacio Dinenno, quien tras la repetición del cobro penal volvió a tomar la esférica para vencer al guardameta rival.

Para la parte complementaria Dinenno volvió a volver a anotar, convirtiendo esta Concachampions en su torneo predilecto del semestre. El delantero centro aprovechó a la perfección un centro preciso por el costado derecho para derrotar al portero con un potente cabezazo a la altura del punto penal.

A partir de ahí, los auriazules tuvieron a bien controlar el esférico evitando que los estadounidenses se acercaran con peligro al arco de Alfredo Talavera. Sin embargo, y cuando mejor jugaban los locales, un excelente cobro penal de parte de Lodeiro al 75' fue suficiente para dejar al Seattle con cierta vida en los minutos finales del juego.

El partido estaba prácticamente liquidado; no obstante; un nuevo cobro penal en el minuto 96 fue vital para que el Seattle lograra un sufrido empate en patio ajeno gracias al doblete del uruguayo Lodeiro.

Con este resultado, tanto Pumas como Seattle Sounders están obligados a definir al siguiente campeón de la Concachampions el próximo miércoles 4 de mayo cuando el Lumen Field abra sus puertas en punto de las 21:00 horas, tiempo centro de México.

Los mejores memes del Pumas vs Seattle Sounders

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC