Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Monterrey vs Atlas EN VIVO por TV: Jornada 15 Liga MX

Los Rayados reciben a unos cabizbajos campeones que vienen de caer contra el Mazatlán

Derrotados..Se miden estos dos equipos después de caer en la jornada anteriorCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Tal y como pasó en la Liguilla pasada, se espera que el duelo que protagonizan los Rayados de Monterrey y los Rojinegros del Atlas sea intenso y con muchas emociones, en la recta final del torneo, en busca de ese pase directo a la liguilla al que ambos aspiran todavía. Aquí te decimos qué canal transmite el partido en vivo por TV.

El actual campeón del futbol mexicano llega muy golpeado a este partido en la Sultana del Norte, pues viene de perder el pasado fin de semana contra uno de los peores equipos del campeonato: los Cañoneros de Mazatlán. La corona la tiene abollada y corre el riesgo de dejar ir la oportunidad de meterse directo a los cuartos de final del futbol mexicano, la cual quiere defender ante La Pandilla. 

Los Rayados, por su parte, también sufrieron un descalabro en la pasada jornada, después de caer en los últimos minutos contra los Pumas de la UNAM, aunque según dijo Víctor Manuel Vucetich está tranquilo porque su equipo no fue superado por el rival, lo que esperan que no les suceda en casa ante los Zorros, pues será un duelo parejero por la posición que ambos ocupan. 

Será un encuentro muy intenso por cómo llegan a este cotejo. Monterrey es cuarto lugar con 22 puntos, de momento calificando de forma directa a la Liguilla, pero el Atlas está con la misma cantidad de puntos sólo un peldaño abajo por diferencia de goles.

Dónde ver Monterrey vs Atlas: Jornada 15 Liga MX

Los Rayados de Monterrey reciben a los Rojinergos del Atlas este miércoles 20 de abril de 2022 en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio BBVA, conocido como el Gigante de Acero. Las acciones del enfrentamiento podrán seguirse a través de la transmisión de Fox Sports (TV de paga) y Fox Sports Premium (Streaming).

Partido: Rayados de Monterrey vs Rojinegros del Atlas

Día: Miércoles 20 de abril de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio BBVA

Canal: Fox Sports (TV de paga) y Fox Sports Premium (Streaming)