Jueves 15 de Febrero 2024
MUNDIAL 2022

Qué canal transmite Perú vs Paraguay por TV: Eliminatorias Conmebol a Qatar 2022

Perú busca conseguir su boleto al repechaje ante una eliminada selección de Paraguay

Eliminatorias Conmebol a Qatar 2022.Perú vs ParaguayCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección de Perú recibe este martes 29 de marzo a Paraguay en partido correspondiente a las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo por TV este compromiso que definirá el futuro de la Albirroja de cara al próximo Mundial

Paraguay llega a este duelo en calidad de eliminado, pero con el envión anímico que significó su triunfo de 3-1 frente a la Selección de Ecuador en la pasada jornada. Por su parte, Perú viene de caer por la mínima diferencia ante Uruguay con polémica arbitral incluida. 

El conjunto de Perú marcha en el quinto puesto de la clasificación de Conmebol (el lugar con el que accede al repechaje) con 21 puntos; producto de seis triunfos, tres empates y ocho derrotas, mientras que Paraguay se ubica en el octavo sitio apenas con 16 unidades. 

Los peruanos dependen de ellos mismos para acceder a la reclasificación, pues un triunfo les basta y no necesitan ver qué ocurre en los frentes de Chile que jugará ante Uruguay y Colombia que hará lo propio ante la Selección de Venezuela. 

El equipo dirigido por Ricardo Gareca buscará llegar a su segundo Mundial de forma consecutiva luego de obtener su pase a Rusia 2018 tras romper una larga sequía de 36 años. 

Ya en la Copa del Mundo el conjunto sudamericano se fue eliminado en la primera ronda tras caer con Dinamarca, Francia (a la postre campeón) y un triunfo sobre el combinado de Australia.

Qué canal transmite Perú vs Paraguay: 

México: 17:30 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 15:30 PT/18:30 ET horas por FuboTV

Perú: 18:30 horas por Movistar Deportes y Movistar Play 

Paraguay: 20:30 horas por GEN 

EM