Miércoles 21 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

MEMES de la mala suerte de Chivas y el mal paso de América | Clásico Nacional

Chivas fue mejor pero los postes salvaron al América. Aquí los mejores MEMES del Clásico Nacional

Clásico Nacional.Memes del Chivas vs América Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas y América fueron víctimas de los MEMES por empatar sin anotaciones en el Clásico Nacional del Clausura 2022 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado encerró en su propio campo a las Águilas, generó varias jugadas de peligro pero no pasó del 0-0.

Guillermo Ochoa tuvo mucha suerte, pues los postes evitaron los goles de Alexis Vega e Hiram Mier.

Marcelo Michel Leaño también fue uno de los grandes protagonistas en los memes, pues desde hace unas semanas circulan en Facebook y Twitter fotografías de su juventud, en las que se le ve realizando carnita asada, rezando y con un traje de torero.

Los aficionados del conjunto azulcrema se dieron cuenta que el verdadero problema no fue Santiago Solari, sino los jugadores, pues el equipo sigue jugando igual de feo con el entrenador interino Fernando Ortiz.

Al igual que en los partidos anteriores, el juego se detuvo al minuto 63. Los 22 jugadores fueron hacia el centro de la cancha, formaron un círculo, se abrazaron y guardaron un minuto de silencio por los actos de violencia en el juego de la semana pasada entre Querétaro y Atlas.

América sigue en los últimos lugares de la tabla general y si no reacciona en las siguientes semanas no podrá entrar ni por la vía del Repechaje a la Liguilla del Clausura 2022.

Conferencias de Chivas y América

Marcelo Michel Leaño: “Es un punto que nos sabe a poco. La sensación es que merecíamos más. Estamos fallando ocasiones claras. Si no tenemos equilibrio, no podremos tener regularidad. Hay que ser sólidos abajo y contundentes arriba”.

Fernando Ortiz: "Los chicos hicieron un esfuerzo para destacar. Me enorgullece el grupo que tengo. Yo creo que el empate es un resultado justo".

Los mejores MEMES del Clásico Nacional

EG