Jueves 22 de Febrero 2024
COPA ORO

Carlos Salcedo le da con todo a Luis García tras una dura crítica con Selección Mexicana

Luis García se le fue con todo a Carlos Salcedo cuando el defensa falló un penalti en la Copa Oro

Carlos Salcedo le da con todo a Luis García tras una dura crítica con Selección Mexicana.Luis García se le fue con todo a Carlos Salcedo cuando el defensa falló un penalti en la Copa OroCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los futbolistas son personas que están llenos de fama, dinero y lo mejor de lo mejor cuando les toca jugar y entrenar, es por eso que ante este tipo de lujos, es normal que los especialistas y los aficionados les exijan, pero algunas veces se sienten atacados. Tal y como le sucedió al Titán; así fue como Carlos Salcedo le dio con todo a Luis García tras una dura crítica con la Selección Mexicana.

Luis García Postigo o mejor conocido como El Doctor García, es un ex futbolista y ahora analista y narrador de deportes quien trabaja para los del Ajusco, su buen humor y la forma en qué hace su trabajo ha hecho que algunos futbolistas se pongan en un plan “Diva” y no acepten las críticas que se les hace, pues aquí en el futbol mexicano, tienen muy consentidos a las “Vacas Sagradas”.

Salcedo es un defensa que vino de más a menos, luego de su paso por Europa regresó al futbol mexicano y es un peso pesado del combinado Tricolor, pero luego de fallar un penalti en la Copa Oro, el Titán fue muy criticado, pero ya rompió el silencio y se le fue con todo en contra de Luis García.

¿Qué fue lo que dijo Carlos Salcedo de Luis García?

Hacen un par de meses atrás, Carlos Salcedo falló un penalti en la Copa Oro y fue por eso que se volvió el enemigo público número uno de México, fue justo en ese momento cuando el Luis García se le fue con tofo al Titán, como todo el país, pero el ahora ex jugador de Tigres ya respondió, unos cuantos meses para pensar bien sus palabras y esto fue lo que dijo.

“La verdad es que me dijeron de todo, pero uno de los comentaristas, ex futbolistas, que fue de los que más me tiró cuando fallé el penal, se cagó en una final y dejó que otro pateara y lo falló. Hablan y dicen pero no recuerdan lo suyo.” Declaró Carlos Salcedo.

 

El ahora jugador del Toronto en la MLS se llevó todas las críticas de diversos medios y analistas, pero las palabras que le calaron fuerte, fueron las de Luis García, el Doctor comentó que el Salcedo era muy malo cobrando penales, y hasta puso en tela de juicio si su presencia era necesaria en el TRI, habiendo mejores jugadores que él (Carlos).

La declaración de Carlos Salcedo salió a la luz en una platica que tuvo Salcedo en el podcast de Werevertumorro, tanto el Youtuber como el futbolista recordaron aquel 29 de julio cuando la Selección Mexicana jugó las Semifinales ante Canadá, partido donde el Titán falló desde los once pasos.

¿Qué penalti falló Luis García, del que habla Carlos Salcedo?

El penalti que falló Luis García y del que habla Carlos Salcedo es del lejano torneo de Invierno de 1998 cuando las Chivas jugaron contra el Necaxa por la Final de la Liga MX, donde quedaron 0-0 en el partido de ida, pero en el de vuelta, el Rebaño Sagrado pudo tener la ventaja, ya que tuvieron un penalti a favor, mismos que Alberto Coyote fallaría.

En ese entonces, Luis García era el cobrador oficial desde los 11 pasos de las Chivas, pero el ahora Doctor, decidió que alguien más lo ejecutara, ya que no se sentía confiado para hacerlo él y por eso mandó al Coyote, pero ese error les costaría el trofeo, ya que el Necaxa terminó por llevarse el juego con un marcador de 2-0.

CA