Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA DE PORTUGAL

¡El oso del año! Dos defensas cometen increíble error que termina con gol (VIDEO VIRAL

El futbol nos ha regala muchas jugadas de fantasía, pero también otras donde los errores lejos de enojar al aficionado, le sacan una sonrisa

Este fue el tremendo oso que protagonizaron dos jugadores en la Liga de Portugal.El futbol nos ha regala muchas jugadas de fantasía, pero también otras donde los errores lejos de enojar al aficionado, le sacan una sonrisa Créditos: Instagram futebolclubefamalicao
Por
Escrito en FUTBOL el

El futbol siempre nos deja las jugadas que a veces ni la ciencia puede explicar, como el gol de Roberto Carlos frente a Francia donde el balón rodeó la barrera y se metió.

Jugadas como las que hacen los defensas quienes se parten el alma por salvar cualquier peligro de gol, pero así fue el oso del año, dos defensores cometieron un increíble error que terminó en gol, aquí el video viral.

Fue en el futbol de Portugal donde se dio el oso del año entre dos defensores, los cuales protagonizaron un terrible error y su jugada quedó grabada en un video, el cual ya se volvió viral.

¿Quiénes son los defensas que protagonizaron el oso del año?

Fue en la fecha de este domingo en el futbol de Portugal donde se dio un increíble error donde los defensas Riccieli y Ofori, jugadores del Famalicao, tuvieron una desconcentración al intentar dominar un pase largo del rival, donde le permitieron al español Mario González igual el partido para el Sporting Braga.

Pasando a otro partido de la fecha 17, el Benfica le ganó 2-0 a Pacos Ferrerira con un Otamendi amonestado. El líder sigue siendo el Porto con 47 puntos, mientras que el Sporting Lisboa tiene 44 y el Benfica cuenta con 40 unidades.

Por otra parte, luego de superar el COVID-19 el guajiro volvió marcando un gol y una asistencia en el gran triunfo del Porto.

Fue en el minuto 84 cuando el colombiano dio un nuevo rumbo al encuentro al poner el empate parcial en el marcador en el minuto 84. Cuando aún faltaba un minuto en el cronometro 89´, Díaz apareció en el área para que el portugués Francisco Conceicao pusiera el 3-2 definitivo.

“Veníamos de una primera mitad por debajo de lo que veníamos haciendo, pero en la segunda hicimos todo bien. Gracias a Dios funcionó.” Declaró Luis Díaz tras terminar el partido.

Con este tanto, ya son 12 las anotaciones que lleva el jugador colombiano en el actual certamen luso, donde además tiene cuatro asistencias en 15 partidos, siendo el máximo goleador del campeonato junto con el uruguayo Darwin Núñez.

CA