Jueves 15 de Febrero 2024
NUEVO CANAL DE TV

El nuevo canal de TV donde Raúl Sarmiento y César Martínez reaparecen

Este nuevo canal ofrecerá contenido de los deportes con menos difusión así como entrevistas y narraciones

El canal de TV donde reaparecerán Raúl Sarmiento y César Martínez.Este nuevo canal ofrecerá contenido de los deportes con menos difusión así como entrevistas y narraciones Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Este es el nuevo canal de TV donde Raúl Sarmiento y César Martínez reaparecen con nuevos proyectos, los narradores deportivos pudieron compartir a través de sus redes sociales este nuevo proyecto después de su pausa deportiva que tuvieron hace un par de años atrás.

“Qué alegría volver a un estudio y a partir de hoy vamos con todo @HiSportsTV, donde vamos a conducir algunos programas; vamos a entrevistas a personajes de las canchas y sí, también vamos a narrar la @LigaMXExpansion y algunas sorpresas más en @totalplaymx." publicó en su cuenta oficial de Twitter Raúl Sarmiento. 

 

La marca donde trabajarán de nuevo los cronistas también les dieron la bienvenida, y es que el lugar donde se enfocarán más será en la Liga Expansión MX, la cual se ha convertido en un nuevo nicho de empleo no sólo para los futbolistas, sino también para el gremio de la comunicación.

¿Qué es Hi Sports?

Este nuevo formato de HiSports es una opción más para ver los deportes, la señal de esta nuevo medio de comunicación correrá bajo el canal 517 de Total Play, el cual se enfocará en el contenido deportivo, además de buscar conectar con nuevas audiencias, teniendo la oportunidad de difundir las disciplinas menos vistas en nuestro país.

El objetivo de este nuevo canal donde estarán Raúl Sarmiento y César Martínez es ofrecer a los televidentes y aficionados nuevas opciones en las transmisiones del deportes, así como darle salida a otros más que no cuentan con mucho nicho de fanáticos y que no cuenten con la difusión necesaria.

En Hi Sports tienen previsto transmitir el hockey sobre pasto, basquetbol, boxeo, automovilismo, deporte colegial, ya sea gimnasia, soccer, futbol americano, lucha libre, golf, hipismo y otros más.

Pero el contenido propio también será parte de la nueva apuesta de este canal deportivo como; futbol femenil, apuestas, entrevistas a mujeres exitosas en el deporte, comedia, historias y reportajes.

Las voces que serán la imagen de Hi Sports tienen una mezcla de juventud y experiencia, ya que en sus filas estarán Raúl Sarmiento con más de 40 años de experiencia en el periodismo, además de marcar su regreso a la televisión.

Luis Enrique Alfonso, César Martínez, mientras que en la parte femenil, Janett Mena, Brenda Flores, Gabriela Cóceres, Paulina Trejo, Selene Luna, Liliana Sánchez, Verónica Rodríguez.

CA