Martes 20 de Febrero 2024
SERIE A

El personaje cercano al Chucky Lozano que está hopitalizado y en estado grave

Hirving Lozano no recibió las mejores noticias este día en Italia

Chucky Lozano en juego del Tri.Agente del Chucky Lozano en el hospitalCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Hirving "Chucky" Lozano volvió a la senda del gol hace unos días en el partido que Napoli distutó ante el Bolonia; sin embargo,  poco le duró la alegría al mexicano tras darse a conocer el día de hoy que una persona cercana a su carrera se encuentra hospitalizada y en estado grave

La persona en cuestión es Mino Raiola, agente del futbolista mexicano que se encuentra en cuidados intensivos dentro del Hospital San Raffaele de Milán por una enfermedad pulmonar. El representante había ingresado desde hace unos días al centro de salud, pero fue hasta hoy que se reportó lo crítico de su situación. 

Así ha influido en la carrera del Chucky Lozano

El canterano de Pachuca tuvo en su llegada a Europa un agente que no conseguía sacarlo del PSV Eindhoven hacia un mejor equipo del viejo continente, pero una vez que firmó con Raiola este logró traspasarlo al Napoli en una cifra récord de 45 millones de euros, la cantidad más grande que han pagado los azurri por un futbollista. 

Instagram @minoraiola

La fama y el prestigio que Mino se ha ganado en el mundo de los fichajes es impresionante, pues además de Lozano en su lista de representados se encuentran estrellas de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland, Paul Pogba, Matthijs de Ligt , Marco Verratti , Gianluigi Donnarumma, Stefan de Vrij, Marcus Thuram, Moise Kean entre muchos otros. 

El Chucky Lozano tuvo un inicio titubeante con el Napoli y no se ha escapado de las críticas en Italia; sin embargo, su desempeño se ha encargado de apagar poco a poco a sus detractores, pues en la mayoría de las oportunidades en que ha sido requerido, el mexicano suele mostrar su cualidades dentro  del rectángulo verde. 

EM