Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Futbol de Estufa: Chivas insiste por dos delanteros, pero se le acaba el tiempo

Chivas busca un delantero a pocos días de que comience el Clausura 2022 de la Liga MX

Cruz Azul y Santos Laguna.Chivas busca delantero para el CL 2022Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas es uno de los equipos que menos contrataciones ha realizado de cara al inicio del Clausura 2022 de la Liga MX.

El conjunto tapatío busca un centro delantero, la directiva tiene a dos jugadores en mente, pero las negociaciones son complicadas.

El club rojiblanco tiene problemas económicos, no puede gastar mucho dinero en fichajes, así que usa a sus jugadores como ‘moneda de cambio’.

El único refuerzo que ha llegado al Guadalajara es Roberto Alvarado, pero a cambio Uriel Antuna y Alejandro Mayorga se fueron a Cruz Azul.

Chivas quiere un delantero para el Clausura 2022

De acuerdo a David Medrano, Chivas quiere reforzarse a la ofensiva y solamente tiene dos opciones: Eduardo Aguirre de Santos Laguna y Santiago Giménez de Cruz Azul.

El Rebaño Sagrado ofreció a Cristian Calderón para hacerse de los servicios del delantero de los Guerreros, pero la propuesta fue rechazada, pues en la lateral izquierda tienen a Omar Campos.

Santiago Giménez tendría menos minutos con la llegada de Cristian Tabó, pero será pieza fundamental si es que Jonathan Rodríguez se va a Arabia Saudita. 

En las redes sociales, los aficionados han criticado fuertemente al dueño Amaury Vergara y al director deportivo Ricardo Peláez, pues, por polémicas o bajo rendimiento, han salido varios de los jugadores que llegaron en el Clausura 2020.

Chivas comenzó a sufrir por la falta de gol luego de que José Juan Macías se fue al Getafe. Ángel Zaldívar se convirtió en el referente en el ataque y defiende su puesto titular ante César Huerta y Ronaldo Cisneros.

Los aficionados pidieron el regreso de Rodolfo Pizarro, pero todo parece indicar que el jugador del Inter de Miami volverá con los Rayados de Monterrey.

EG