Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Pachuca vs Chivas EN VIVO por TV: Jornada 2 Clausura 2022 Liga MX

Pachuca busca su segunda victoria del torneo ante un Rebaño que quiere mostrar que no fue casualidad su ganador inicio

Interesante duelo en la Bella Airosa con equipos que arrancaron con triunfo en el Clausura 2022Créditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas del Guadalajara se meten a la casa de los Tuzos del Pachuca para buscar su segundo triunfo del Clausura 2022 de la Liga MX, después de un debut soñado con goleada por 3-0 sobre Mazatlán en el Estadio Akron, sin embargo, los de la Bella Airosa tienen la misma encomienda, tras vencer 2-0 al San Luis en la primera fecha. 

Ambos equipos llegan cargados de confianza tras sus encuentros de la semana pasada, por lo que este duelo promete emociones y buen desarrollo de partido, aunque la pelea por la posesión de la pelota puede transformar el duelo en una lucha en medio campo por tener el esférico, aunque los espacios no faltarán al ser equipos que buscan ir al frente.

La llegada de Guillermo Almada le dio otro rostro a los Tuzos, que quieren volver a los primeros planos, con elementos base de un equipo que no cambió mucho con relación a la pasada campaña, pues la directiva consideró que los futbolistas podían funcionar con un timonel a la altura de las necesidades. 

Por otro lado, Michel Leaño quiere hacer a un lado los dimes y diretes que rodean a su equipo y sus jugadores, para amalgamar el talento de canteranos y figuras para dar resultados en este torneo, el cual pudo comenzar desde la pretemporada y de inicio ya dio resultados el trabajo con su equipo, con el triunfo en casa ante los Cañoneros.

Hora y canal para ver Pachuca vs Chivas -  Jornada 2 Clausura 2022 Liga MX

Las Chivas del Guadalajara visitan a los Tuzos del Pachuca en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX, en interesante encuentro que se desarrolla en el Estadio Hidalgo. El encuentro será en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, y la transmisión será a través de Fox Sports y Claro Sports (TV de paga).

Partido: Pachuca vs Chivas - Jornada 2

Día: Domingo 16 de enero de 2022

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Hidalgo

Transmisión: Fox Sports y Claro Sports (TV de paga)

FDR