Sábado 17 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Marcelo Flores anota golazo al ángulo con el Arsenal frente al Chelsea

El mexicano se volvió a hacer presente a unas semanas para la primera convocatoria del combinado tricolor

Marcelo Flores Arsenal gol divisiones inferiores.Así fue como el mexicano se presentó en el marcadorCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¿Hay algo que no haga bien? El mediocampista ofensivo mexicano Marcelo Flores, quien recientemente disputó minutos en la Selección Nacional de Gerardo Martino, continúa elevando su nivel en el futbol de más alto nivel y recientemente ha dado una prueba de su gran técnica en un duelo correspondiente al balompié inglés.

Y es que Marcelo Flores, quien también cuenta con la nacionalidad canadiense, mostró una vez más su calidad después de hacerse presente con el Arsenal en la goleada del conjunto gunner sobre el Chelsea por 4-1, en duelo que formó parte del Papa Johns Trophy dentro de la categoría Sub-21, misma en donde comienza a tener minutos en el terreno de juego.

Flores, de solo 18 años de edad, anotó un portento de gol después de entrar de cambio para formar parte de la goleada de alarido que el Arsenal protagonizó frente al Chelsea, en el que es considerado uno de los partidos más importantes de Inglaterra gracias a la enorme rivalidad que ostentan las instituciones que militan en Londres.

Tras su ingreso al campo, a Flores únicamente le bastaron cuatro minutos para presentarse en la pizarra después de tomar la esférica y vencer al guardameta tival tras un cobro desde las afueras del área grande, colocando la esférica en la horquilla izquierda frente a la algarabía de sus compañeros en el rectángulo verde.

Marcelo Flores, cada vez con más minutos en la Sub-21

Después de brillar y de ser de los mejores elementos del Arsenal Sub-18, el grande de Inglaterra ha tenido a bien ofrecerle minutos en los más recientes dos juegos de la categoría Sub-21, por lo que el mexicano comienza a subir escalones en su deseo de formar parte del primer plantel del conjunto gunner en un futuro a mediano plazo.

Aunado a ello, Flores ya sabe lo que es defender la casaca de la Selección Nacional Mexicana después de tener minutos en el enfrentamiento del pasado 8 de diciembre, cuando el Tri enfrentó al combinado chileno en la Ciudad de Austin, en un duelo en donde el elemento ofensivo disputó los últimos ocho minutos.

Y es que, pese al poco tiempo que tuvo en el terreno de juego, el futbolista del Arsenal mostró una personalidad digna de destacarse a tal grado de ganarse los aplausos de la mayoría de los fanáticos, quienes lo catalogan como el próximo elemento a seguir en el viejo continente.

 

Dicho esto, Marcelo Flores aún podría decantarse por el país canadiense después de los rumores que indican que la Selección lo convocará en los primeros meses de este año. Sin embargo, todo indica que el nacido en Georgetown se decantará por el Tricolor de cara al Mundial de Qatar 2022 y, sobre todo, al evento programado para el 2026.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC