Viernes 16 de Febrero 2024
MLS

Chicharito Hernández anota nuevo gol con Los Ángeles Galaxy en la MLS (VIDEO)

El delantero mexicano regresó de una lesión y anotó. Ahora vuelve a hacerse presente en el marcador con el conjunto angelino

ReutersCréditos: Reuters
Por
Escrito en FUTBOL el

Javier Hernández sigue levantando las manos y acumulando festejos en la MLS de Estados Unidos, con un nuevo gol esta noche de miércoles 29 de septiembre con Los Angeles Galaxy, en el duelo contra el Real Salt Lake. 

El delantero surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara, volvió a marcar después de dejar atrás una lesión en la pantorrilla, que lo alejó casi un mes de las canchas, aunque ya había regreso y también se había reencontrado con las redes. 

Tras la polémica de su ausencia en la Selección Mexicana, Javier Hernández se enfoca en seguir trabajando con su club en la MLS, donde de momento el conjunto angelino se mantiene en la posición número cinco de la Conferencia Oeste.

El gol de Chicharito Hernández

Fue una combinación meramente mexicana, con una pared entre Javier Hernández y Efraín Ávarez, joven elemento del Galaxy. Dentro del área, Chicharito trianguló con Efra, quien le devolvió la pelota y, ante la marca tibia de un defensa, se dio media vuelta para mover las redes y poner el tanto del empate, pues el Salt Lake se había ido con la ventaja en el marcador.

El mexicano corrió hacia donde estaba la porra del Galaxy y se derrapó sobre el cesped con las rodillas para celebrar. 

Sin embargo, ya en tiempo de compensación, el Salt Lake anotó el gol que le devolvió la delantera y terminó con el triunfo sobre los angelinos.

 

¿Cuántos goles lleva Chicharito en la MLS?

El delantero mexicano suma 12 anotaciones en esta temporada del futbol de Estados Unidos, después de una lesión que lo alejó casi todo el mes de agosto. 

Antes de las anotaciones que lleva en el mes de septiembre, el último gol que había metido el canterano de Chivas fue cuando le hizo un doblete al San José Earthquakes, el pasado 26 de julio. 

Después reapareció el pasado 15 de septiembre con un remate de cabeza contra el Houston Dynamo y el de esta noche pone la docena para Hernández Balcázar. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR