Viernes 16 de Febrero 2024
CRISTIANO RONALDO MANCHESTER UNITED

Cristiano Ronaldo tendría números diferentes en Champions y Premier League

El astro portugués podría ocupar dos números los cuales ya ha portó en los inicios de su carrera

Cristiano Ronaldo con Portugal.Instagram: cristianoCréditos: Instagram: cristiano
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo dejó a la Juventus para volver a un club que le dio muchas alegrías y donde se comenzó a forjar la leyenda del famoso número 7, y es que muchos niños y futbolistas en años pasados, buscaban el dorsal con el 10; Pele y Maradona fueron los grandes referentes de dicho número, hasta que llegó el astro portugués para subir en primer lugar su famoso número 7.

No por nada muchos le apodaron CR7, y es que el astro portugués se casó con dicho número, con la Selección de Portugal en sus inicios portó el 17 porque Figo un peso pesado en aquel entonces traía el siete.

Cristiano regresó al Manchester United, muchos esperan su debut con los Red Devils el cual se espera que sea el próximo 11 de septiembre pasando las fechas FIFA.

Instagram: cristiano

¿Si Cavani porta el número 7, qué número ocupara Cristiano Ronaldo?

Bueno, aquí es donde podría surgir el primer bache para Ronaldo en su vuelta al Old Trafford, el delantero uruguayo porta el siete. Recordemos que Cristiano ya ha pasado por este dilema antes, cuando llegó al Madrid no le dieron su número que traía del Machester, pues en ese entonces Raúl portaba el dorsal 7 y además era el capitán.

Ronaldo llegó a portar el número de su tocayo el fenómeno, el famoso 9 el cual es un dorsal más para los centros delanteros natos, como Benzema, Pipo Inzaghi, Zlatan Ibrahimovic, Kane, Lewandoswki, Luis Suárez, sólo por mencionar algunos.

Con el paso de los años, Ronaldo ha ido modificando su estilo de juego, en su época con el Manchester United su posición natural era la de un extremo, y así llego a jugar con el Real Madrid, aunque sus 450 goles con el conjunto blanco lo podría hacer acreedor a ser un 9.

La opción que podría optar Ronaldo a la hora de escoger su nuevo dorsal sería el 17, su antiguo número en la selección de Portugal y el que ocupo en su debut en la Eurocopa de 2004. Aquí esta otro problema, pues el 17 le pertenece a Fred.

Todo parece indicar que el 28 será el número que porte CR28 ya en el invierno de su carrera, sea cual sea su número Ronaldo buscará hacer más historia con el Manchester United.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA