Sábado 17 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Qué canal transmite Leicester City vs Wolves: debut de Raúl Jiménez Premier League

Raúl Jiménez volverá a participar en un juego oficial tras recuperarse de una fractura de cráneo

Raúl Jiménez volverá de forma oficial.Foto: Instagram @raulalonsojimenez9Créditos: Instagram @raulalonsojimenez9
Por
Escrito en FUTBOL el

Leicester City recibe este sábado 14 de agosto a los Wolves en partido correspondiente a la Premier League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso que significará el gran regreso del mexicano Raúl Jiménez

El futbol europeo está de vuelta y la Premier tendrá platillos imperdibles este fin de semana; uno de ellos el gran debut Jiménez, quien disputará un partido oficial ocho meses y medio después de sufrir una lesión que bien pudo acabar con su carrera como futbolista. 

Fue a finales de noviembre de 2020, cuando el "Lobo de Tepeji" alarmó a todo México tras una fractura de cráneo provocada por un choque de cabezas con David Luiz, defensa del Arsenal que no salió igual de perjudicado que el mexicano y pudo volver pronto a las canchas.

Raúl se ha dicho listo para volver, y aunque disputó algunos partidos amistosos durante la pretemporada, es consciente que nada tiene que ver con la alta competencia y el esfuerzo que requiere una liga como la inglesa. 

A partir de ahora Jiménez deberá usar una protección en la cabeza para volver a jugar; sin embargo, parece poco el sacrificio si tomamos en cuenta que bien pudo dejar los terrenos de juegos para siempre. 

Qué canal transmite Leicester City vs Wolves:

México: 09:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 por NBC Universo y USA Network

EM