Jueves 22 de Febrero 2024
CLUB AMÉRICA

Golazo de Roger Martínez en duelo de pretemporada del América contra Santos (VIDEO)

El colombiano da muestra de su habilidad y técnica al firmar una estampa de anotación en el duelo de preparación de las Águilas

Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Roger Martínez abrió la cuenta goleadora para las Águilas del América en el inicio de su pretemporada para lo que será el nuevo año futbolístico, y lo hizo con un golazo que ilusiona a los aficionados azulcremas, quienes ruegan para que el delantero no salga del equipo como se ha rumorado. 

El colombiano ha sido relacionado con Boca Juniors de Argentina, que ha hecho público su interés por adquirir al atacante americanista para el próximo torneo, contra lo cual impone resistencia la directiva del conjunto de Coapa. 

Y este domingo, en el primero amistoso del América en su pretemporada, contra el subcampeón Santos, demostró por qué quieren que permanezca en la institución, pues firmó una notable anotación ante los Guerreros. 

Apenas al minuto 10 del encuentro, Roger Martínez recibió la pelota dentro del área, condujo el esférico mientras dejó a un defensa rival en el césped, desparramado con sólo la finta y manejo de balón del delantero. 

Al final, también se quitó al portero santista para firmar con calma y categoría el primero en su cuenta y la de las Águilas, que se entusiasman con el buen momento que atraviesa Roger y la confianza que le da el técnico Santiago Solari.

FDR