Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Este es el impresionante sueldo que Donnarumma ganará en el PSG

El portero campeón con la selección italiana en la Eurocopa 2020 se prepara para arribar al cuadro parisino con un contrato millonario.

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Gigio Donnarumma está por convertirse en nuevo jugador del PSG. De acuerdo con información del diario AS, el portero campeón de la Eurocopa 2020 con Italia recibió una oferta del club francés prácticamente irrechazable.

El italiano, según los cálculos de medios locales, recibirá 60 millones netos durante los próximos cinco años (12 por temporadas), más variables sobre objetivos personales y de equipo.

A reserva de una sorpresa, la propuesta de los parisinos se perfila para llevarse a uno de los guardametas más cotizados en el mercado, tras finalizar el máximo torneo de selecciones en el Viejo Continente.

Las pruebas médicas con los parisinos tuvieron lugar en Coverciano, sede de la concentración de la selección azzurra, antes de la finalización de la Euro.

Otro refuerzo de lujo para el PSG

El guardameta campeón de la Eurocopa se sumó a la lista de refuerzos del PSG para la próxima temporada, en la que compartirá vestidor al lado de Sergio Ramos, Neymar y Kylian Mbappé.

"Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada a su plantilla de Gianluigi Donnarumma. El portero italiano ha firmado un contrato de cinco años y está vinculado con el club hasta el 30 de junio de 2026”, publicó el equipo francés a través de sus redes sociales.

AJ