Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

La rara coincidencia entre Messi y Cristiano Ronaldo por títulos de Copa América y Eurocopa

Los dos astros del futbol mundial en la actualidad ya consiguieron un título internacional con sus respectivas selecciones

Créditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

En la comparación histórica entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, siempre surgía al debate los títulos obtenidos con sus selecciones y el portugués tenía la delantera cuando se coronó en la pasada Eurocopa con Portugal. 

Sin embargo, esta situación ya se emparejó el pasado sábado, luego de que el delantero argentino consiguiera ganar la Copa América, luego de vencer por 1-0 a Brasil en el Estadio Maracaná. 

Ahora ambos conquistaron sus respectivos continentes y tendrán en las próxima justa mundialista de Qatar 2022 su última oportunidad para alcanzar a Maradona y Pelé. 

Pero esto no es todo, pues existe una curiosidad que quedará para la historia entre dos de los futbolistas más dominantes de la última década y media. 

Cristiano Ronaldo fue campeón de la Eurocopa 2016 con victoria por 1-0 sobre Francia en el Stade France un 10 de julio, misma fecha en la que lo hizo Messi y también venciendo por la mínima al equipo anfitrión. 

JV