Viernes 16 de Febrero 2024
COPA AMÉRICA

Copa América 2021: Qué canales de televisión en México pasarán el torneo

El torneo sudamericano se podrá ver por diferentes televisoras de México. Aquí te contamos en cuáles

Neymar, figura de la próxima Copa América.Foto: Instagram @cbf_futebolCréditos: Instagram @cbf_futebol
Por
Escrito en FUTBOL el

La Copa América 2021 está muy cerca de iniciar para traernos el mejor fútbol sudamericano de selecciones durante el inicio del verano. Brasil es la nueva anfitriona del certamen, luego de que Colombia y Argentina debieron bajar sus sedes debido a la pandemia de Covid-19, que fue aumentando el número de casos en los respectivos países.

La presente edición no contará con la participación de la Selección Mexicana, como sí ha ocurrido en otras ediciones. Aún así, la Copa América se podrá ver en su totalidad en México y, además, hay opciones disponibles.

Las diez selecciones: Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela van con sus mejores figuras en busca de la gloria y el título, que en la última edición quedó en manos de la 'Verde-amarela'

A continuación, te contamos qué importantes cadenas de televisión transmitirán la Copa América en nuestro país, y qué partidos serán los que emitirán.

Canales de televisión que pasarán la Copa América

TUDN

TUDN, de Univision, llegó a un acuerdo en marzo pasado para adquirir los derechos en español de la Copa América. Pasará por televisión la gran mayoría de los duelos, sobre todo los de Argentina y Brasil. Algunos de estos partidos irán por TV abierta, mientras que otro por TV paga.

TV Azteca

La televisora de Ajusco también transmitirá la Copa América, aunque pasará solo algunos partidos.

SKY

Sky Sports ofrece la mayor cobertura de la Copa América en territorio mexicano y es que transmitirá todos sus encuentros.

HA