Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Pumas: El exdelantero del Milán que podría arribar a Ciudad Universitaria

El ariete llegaría con los auriazules procedente de la Serie B para reforzar el ataque de Andrés Lillini para el Apertura 2021

Llegaría con cartel internacional a CUCréditos: Instagram @gianluca_lapadula_official
Por
Escrito en FUTBOL el

El Guard1anes 2021 no fue el torneo esperado para los Pumas luego de haber sido finalista la temporada pasada, esperaban conquistar la octava estrella en su escudo, pero no clasificaron ni al repechaje. 

Ante esto la directiva universitaria, quien respaldó en el banquillo a Andrés Lillini, desea formar un proyecto ganador para el Apertura 2021, comenzando por la llegada de refuerzos como los brasileños Higor Meritao y Rogerio De Oliveira, así como el ecuatoriano Washington Corozo. 

Sin embargo, esperan potenciar la ofensiva del equipo buscando alguien que pueda hacer dupla en el ataque con Juan Ignacio Dinneno, ante el pobre torneo del panameño Gabriel Torres. 

Ante esto tendrían puestos los ojos en el Viejo Continente, sobre un exdalentero del Milán, el peruano de origen italiano Gianluca Lapadula, actualmente en el Benevento, en la Serie B. 

Segú  información de Directv Go Perú, los Pumas habrían entablado conversaciones con el futbolista, que formó parte de las selecciones juveniles de Italia, pero actualmente se encuentra con la mayor de Perú. 

Recientemente descendió a la Serie B con el Benevento, donde jugó 34 paridos y anotó solamente ocho goles, que poco sirvieron para la permanencia del equipo en el máximo circuito del futbol italiano. 

JV