Lunes 19 de Febrero 2024
EUROCOPA

Qué canal transmite Croacia vs España por TV: Eurocopa 2020 octavos de final

Atractivo duelo protagonizan este lunes las selecciones de Croacia y España por un lugar en cuartos de la Eurocopa

Selección de España.Va por la clasificación a cuartos ante CroaciaCréditos: Twitter @SeFutbol
Por
Escrito en FUTBOL el

La selección de España se mide este lunes 28 de junio ante Croacia por los octavos de final de la Eurocopa 2020. Aquí te contamos qué canal transmite por TV este encuentro que define a un seleccionado en cuartos de final de la competencia europea.

El Parken Stadion de Copenhague, Dinamarca, recibe a españoles y croatas en este duelo de octavos de final. Ambas selecciones terminaron en el segundo lugar de sus respectivos grupos, aunque sólo La Furia sigue invicto tras dos empates y una victoria.

Croacia ha ido de menor a mayor en esta Eurocopa. Arrancó con una derrota ante Inglaterra 0-1, mientras que en el segundo partido rescató un empate ante República Checa, para llegar a la última fecha con chances. Allí, venció a Escocia por 3-1 para lograr el segundo lugar del grupo D. Para este partido, no podrá contar con Iván Perisic, quien contrajo coronavirus.

Por su parte, España logró destaparse en la última jornada de la fase de grupos al golear a Eslovaquia por 5-0, lo que le permite llegar con el ánimo elevado para estos octavos de final. Luis Enrique volvería a apostar por Álvaro Morata como su centrodelantero titular, quien no atraviesa su mejor momento.

Qué canal transmite Croacia vs España por TV:

México: 11:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 09.00 PT/12.00 ET por ESPN+, ESPN y TUDN.com

España: 18:00 horas por Telecinco, Mitele.es, ZDF (M+ Astra)

HA