Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

¿André-Pierre Gignac en Tokio 2020? Es incluido en lista previa de Francia

El máximo goleador en la historia de los Tigres, se encuentra entre los convocados para la máxima justa deportiva de verano

FUENTE MEXSPORTCréditos: FUENTE MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Tras su llegada a los Tigres en la Liga MX en 2015, el delantero André-Pierre Gignac comenzó a perder convocatorias con la Selección de Francia, siendo su última aparición en la Euro 2016, donde cayó en la final en contra de Portugal. 

Sin embargo, casi cinco años después de aquel partido en el Stade de France, el máximo goleador histórico de los felinos, volvería a vestir los colores de Les Blues, como refuerzo del equipo que irá a Tokio 2021. 

De acuerdo a información de L´Equipe, el exgoleador del Olympique de Marsella, está contemplado en la pre-lista de convocados para el torno de futbol en los Juegos Olímpicos. 

Esto, ante la ausencia de un nueve en el equipo Sub-23 de Francia, en un equipo plagado de estrellas, en el que está descartado Karim Benzema desde hace varios años, a causa de situaciones extra cancha. 

Gignac, a sus 35 años, estaría cerca de volver a vestir los colores de su país, para enfrentarse a México en la fase de grupos, donde comparten sector con Sudáfrica y el local Japón. 

Otras de las figuras que destacan en la pre-lista de Francia-Sub 23 para Tokio 2021, son Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, Jules Koundé, Eduardo Camavinga, Theo Hernández, Tanguy Ndombele, Christipher Nkunku, Boubacar Kamara, Marcus Thuram, Jbrahuma Konaté, entre otros. 

JV