Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Georgina Rodríguez confirma futuro equipo de Cristiano Ronaldo (VIDEO)

Su pareja dio a conocer dónde militará el portugués para la próxima temporada en el futbol europeo

Este será el destino del lusitano Créditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Tras la mala temporada de la Juventus, donde no pudieron conseguir el título de la Serie A por décimo torneo consecutivo, caer eliminados pronto de la Champions League y quedar cerca de no clasificar a la siguiente edición. 

La directiva de la Vecchia Signora decidió rescindir el contrato del director técnico Andrea Pirlo, para traer de regreso al banquillo a Massimiliano Allegri. 

Además entre las dudas para la siguiente campaña se encuentra el delantero portugués Cristiano Ronaldo, el salario más alto del equipo, con quienes se han quedado lejos de cumplir los objetivos. 

Sin embargo, en medio de los rumores sobre su salida, su pareja Georgina Rodríguez ha calmado a los aficionados bianconeros, aunque quizá para algunos sean malas noticias. 

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a la modelo caminando por la calle, cuando de momento es cuestionada por un fanático, quien le pregunta sobre la continuidad de CR7 en la Juventus. 

A lo que Georgina responde que el delantero portugués permanecerá en Turín, al menos la siguiente temporada, para cumplir su contrato que finaliza en junio del 2022. 

JV