Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: Revelan nombre de máximo candidato a remplazar a Víctor Manuel Vucetich

A pesar de haber clasificado al repechaje del Guard1anes 2021, la directiva rojiblanca prevé cambios para la próxima temporada

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas tuvo una temporada irregular en este Guard1anes 2021 y logró clasificarse al repechaje por segunda temporada consecutiva, sumando puntos en los últimos partidos que le ayudaron a conseguir su boleto. 

Pero el desempeño del equipo no tiene contento a la directiva, encabezada por el presidente deportivo Ricardo Peláez, quien estaría buscando hacer cambios en el banquillo. 

De acuerdo a información de ‘Toque filtrado‘, el estratega Víctor Manuel Vucetich, ya no sería del agrado, por lo que tendría en esta Liguilla, su última campaña a cargo de las Chivas. 

Según la misma fuente, Peláez ya estaría sondeando algunos directores técnicos, entre los que se destaca el uruguayo Diego Alonso, quien se quedó desempleado, tras haber sido cesado del Inter de Miami en la MLS. 

Sin embargo, en la lista también se vislumbran otros nombres como Antonio Mohamed y Pedro Caixinha, pero no terminan de convencer por completo a los directivos rojiblancos. 

Cabe recordar que ya antes Alonso había estado cerca de llegar al Guadalajara, pero entonces Ricardo Peláez, respaldó el proyecto de Luis Fernando Tena, quien posteriormente sería cesado del club. 

De momento Chivas y Vucetich, deberá pensar a corto plazo en vencer a Pachuca como visitantes en el Estadio Hidalgo, para conseguir un boleto a la Liguilla del Guard1anes 2021. 

JV