Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Atlas sorprende al Puebla y se adelanta en los cuartos de final

Los rojinegros derrotaron a la Franja en el Estadio Jalisco y llegarán con ventaja al juego de vuelta, luego de un partido que dominaron.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El Puebla trastabilló en su visita al Estadio Jalisco. En la ida de los cuartos de final ante el Atlas, la Franja, que se había mostrado firme y con posibilidades de pelear el campeonato, cayó por la mínima diferencia y quedó obligada a ganar en el Estadio Cuauhtémoc.

Los Zorros, con el apoyo de sus aficionados en las tribunas, sacaron provecho de su localía y, por medio de Jairo Torres (69'), dieron un paso adelante en busca de su pase a la siguiente ronda y levantaron la mano como uno de los contendientes que buscarán dar una sorpresa  en la liguilla.

Ahora, los poblanos deberán imponerse a los rojinegros en su casa para poder seguir con vida en la Fiesta Grande. Al menos de visita, los dirigidos por Nicolás Larcamón no mostraron el mismo nivel que habían ofrecido en la fase regular.

Foto: Mexsport

Por el contrario, el cuadro comandado por Diego Cocca respondió a las expectativas y dio el primer golpe. No mostró un juego por demás dominante, pero sí efectivo. Y eso le bastó para adelantarse en la serie y tener más posibilidades de acercarse a romper el maleficio de los más de 60 años sin ser campeón.