Sábado 17 de Febrero 2024
CONCACHAMPIONS

Qué canal transmite Arcahaie vs Cruz Azul por TV: Concachampions

La visita de La Máquina, con 11 victorias consecutivas, a República Dominicana genera expectativa entre los aficionados en el torneo de Concacaf.

Foto: Twitter @cruzazulCréditos: Foto: Twitter @cruzazul
Por
Escrito en FUTBOL el

Un histórico Cruz Azul, con 11 victorias consecutivas en el Guardianes 2021, iniciará su aventura en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Arcahaie de Haití en el Estadio Félix Sánchez.

La Máquina, con el objetivo de llegar a un nuevo Mundial de Clubes, se trasladó a República Dominicana para cumplir su compromiso internacional con un plantel alterno, ya que nueve de sus titulares se quedaron en la Ciudad de México.

El Arcahaie, entretanto, un equipo con apenas cuatro años de vida, fue campeón de la Liga haitiana en 2019 y subcampeón en 2020. Con esos arrestos, buscará consumar una de las mayores sorpresas en esta instancia ante uno de los favoritos.

El encuentro se llevará a cabo en República Dominicana y no en Haití, debido al aforo del estadio. Además, dada la facilidad de contar con vuelos directos para los equipos extranjeros, Concacaf dio su aval para el cambio de sede.

Foto: Twitter @CruzAzul

¿Dónde ver el Arcahaie vs Cruz Azul por TV?

El duelo de ida de los octavos de final entre Arcahaie FC y Cruz Azul se disputará este martes 6 de abril en punto de las 21:00, tiempo del centro de México, en el Estadio Félix Sánchez. Lo podrás seguir por los canales de Fox Sports.

FICHA DEL PARTIDO

Arcahaie vs Cruz Azul

Martes 6 de abril del 2021

21:00 horas

Estadio Félix Sánchez de República Dominicana.

AJ