Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Pumas reacciona y en los últimos cinco minutos rescata el empate ante Pachuca

Todo parecía indicar que los Tuzos saldrían con los tres puntos, pero en tiempo de compensación revivió el equipo de la UNAM

Instagram: @juandinennoCréditos: Instagram: @juandinenno
Por
Escrito en FUTBOL el

Pumas rescató un valioso punto al empatar 2-2 ante Pachuca en el Olímpico Universitario, pero todavía tiene un complicado panorama para entrar al repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Al 34’, Erick Aguirre encaró a dos defensores por el extremo izquierdo de la cancha y le pasó el balón a Ismael Sosa, quien ‘vacunó al equipo que le dio su primera oportunidad en México.

El delantero argentino sorprendió con un disparo lejano y colocó el balón en el ángulo superior derecho de la portería.

Instagram: @tuzosoficial

Jorge Isaac Rojas expulsó a Miguel Herrera Equihua por haber realizado una dura entrada para cortar un juego peligroso de Alan Mozo, pero le cambió la tarjeta roja por la amarilla tras haber revisado la repetición en el monitor del VAR.

Al 76’, Erick Sánchez aumentó la ventaja de los hidalguenses luego de que se encontró con el balón tras un mal rechace de Alfredo Talavera.

En un tiro libre, Sebastián Saucedo acortó distancias en el marcador, aprovechando que los defensas centrales lo dejaron solo por ir a cubrir a Juan Ignacio Dinenno, quien puso cifras definitivas al cobrar desde los 11 pasos.

Pachuca escaló hasta la décima posición de la tabla general tras haber llegado a 14 puntos, mientras que Pumas se encuentra en el decimotercer puesto al haber alcanzado las 13 unidades.
EG