Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Cómo está Tecatito Corona luego del choque de cabezas que sufrió en Porto?

Los médicos del equipo mantuvieron al mexicano sin entrenar este domingo, de cara al próximo compromiso contra la Juventus en Champions

Por
Escrito en FUTBOL el

A cinco minutos del final, Jesús Manuel Corona salió de cambio por un choque de cabezas en el triufo del Porto 2-0 sobre Gil Vicente. El pómulo del mexicano se vio afectado y no quisieron arriesgarlo a días de enfrentar a la Juventus en la Champions. 

La victoria tiene a los Dragones con la mira puesta aún en el título de la Liga de Portugal. Ante la Vecchia Signora, también tienen la posibilidad de continuar con vida en el torneo continental después de ganar en la ida por 2-1. 

Tecatito Corona no entrenó este domingo a recomendación de los médicos del Porto. El reposo fue obligado para el habilidoso que es pieza clave en el esquema de Sergio Conceicao. 

Corona recibió "tratamiento al hematoma en la región periorbitaria derecha". Para descartar problemas de otro tipo siguió en observación, pero se espera que este lunes pueda integrarse a los entrenamientos al parejo de sus compañeros y forme parte del equipo que viajará a Turín. 

Será el próximo martes cuando la Juventus reciba al Porto en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. 

FDR