Martes 20 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Revelan portero que irá como refuerzo a Juegos Olímpicos

Ya habría guardameta para cuidar los tres postes en caso de conseguir el boleto al torneo de Tokio 2021

Twitter @miseleccionmxCréditos: Twitter @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

La selección mexicana preolímpica está a un partido de conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 luego de vencer por 1-0 a los Estados Unidos y avanzar a las semifinales del torneo donde todavía esperar rival. 

A pesar de las buena actuación de Luis Malagón, quien salió lesionado en el último partido y Sebastián Jurado, el director técnico Jaime Lozano, ya tendría en mente al portero que llevaría como refuerzo.

Para la máxima justa deportiva del próximo verano, el Tri sub-23 llevaría para ocupar la meta al arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, quien disputaría sus primeros Juegos Olímpicos. 

Cabe recordar que la generación de Ochoa, la dirigida por Hugo Sánchez, no pudo conseguir la clasificación a Beijing 2008, tras haber quedado eliminados en la fase de grupos, en aquel polémico partido contra Haití. 

Sin embargo, Lozano todavía deberá esperar que Ochoa sea presado no sólo por el América, sino también por la Selección Mayor, quien lo requeriría para la Copa Oro bajo las órdenes del Tata Martino. 

JV