Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Rafael Márquez deja de ser técnico del Real Alcalá y ¿se acerca al Barcelona?

El histórico capitán de la Selección Mexicana cerró su ciclo con las categorías juveniles del club y abrió la puerta para integrarse al proyecto de Joan Laporta.

Créditos: Foto: Twitter @rsda_oficial
Por
Escrito en FUTBOL el

Rafael Márquez dejó de ser el técnico del Cadete A del Real Alcalá de España, con el que estaba desde noviembre pasado, en medio de los rumores que lo colocan en la órbita del Barcelona, donde recientemente asumió como presidente Joan Laporta, con el que coincidió en su etapa como jugador.

”Agradezco la oportunidad y todas las atenciones de la directiva y entrenadores del Real Alcalá y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la actitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga”, informó el ex jugador del Barça, en redes sociales.

 El ex capitán de la Selección Mexicana empezó su carrera en los banquillos en la Tercera División de España, desde noviembre pasado, complementando su proceso de formación para ser entrenador, después de la experiencia que tuvo como directivo en el Atlas.

Foto: Especial

¿Regresa al Barcelona?

Cinco meses después de su aventura por las categorías juveniles, el michoacano se despidió del equipo español y acrecentó los rumores que lo ligan al proyecto de Joan Laporta con el Barcelona, después de que el ex jugador lo apoyara durante su campaña.

Recientemente, Laporta aseguró que Márquez fue uno de los jugadores más importantes y destacados que contrató durante su primera gestión y que su nombre está considerado para el futuro de los blaugranas.

AJ