Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Pachuca apaga las llamas del infierno y derrota 2-0 a Toluca

Roberto de la Rosa y Luis Gerardo Chávez fueron los goleadores de los Tuzos

Pachuca le ganó al Toluca.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

No le tuvieron miedo al diablo. Pachuca derrotó 2-0 al Toluca, en actividades de la Jornada 11 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Al 20’, Paolo Yrizar se quedó muy cerca de abrir el marcador, pues se barrió dentro del área, pero no logró corregir el disparo desviado de Diego Rigonato.

Erick Sánchez mandó el balón al fondo de las redes, pero estaba en posición adelantada y Erick Yair Miranda le quitó el gol al equipo dirigido por Paulo Pezzolano.

Miguel Barbieri se fue expulsado luego de que se olvidó del balón y chocó contra Ismael Sosa, quien durante algunos minutos quedó tendido sobre el terreno de juego del Nemesio Díez.

Alexis Canelo y Enrique Triverio tuvieron algunas oporunidades claras de gol, peor ninguno de los dos logró hacerle daño a Óscar Ustari.

Foto: Mexsport

En la recta final del partido apareció Roberto de la Rosa y con un disparo de primera intención venció a Alfredo Saldívar.

Luis Gerardo Chávez puso cifras definitivas en el marcador tras hacer efectivo un  penalti que se marcó tras una mano de Jorge Torres Nilo.

EG