Jueves 22 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Tecatito Corona pone asistencia, pero se va expulsado con el Porto

El mexicano volvió a brillar, pero, tras su expulsión, su equipo sufrió y perdió una ventaja de dos goles

Jesús Corona en el juego entre Porto y Sporting Braga.Foto: EFECréditos: Foto: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Porto dejó escapar el triunfo y empató a dos anotaciones contra el Sporting Braga, en la Jornada 18 de la Primera Liga de Portugal.

Jesús Corona tuvo una destacada actuación, pues una vez más figuró en el 11 titular que presentó Sérgio Conceição y además asistió a Mehdi Taremi.

La mala noticia es que el mediocampista mexicano se fue expulsado tras haber recibido su segunda tarjeta amarilla, lo que le salió muy caro a su equipo.

Al 35', Sérgio Oliveira anotó el primer tanto de la noche por la vía del penalti, el cual que se marcó luego de que Vítor Tormena derribará dentro del área a Moussa Marega.

En el 54', Jesús Corona protagonizó una gran jugada individual por el extremo izquierdo de la cancha, entró al área y de gran manera asistió a Mehdi Taremi, quien no perdonó a Matheus Lima.

Durante la última media hora, los Dragones Azules jugaron con un jugador menos y fueron alcanzados por los Arzobispos.

Al 87', Fransérgio acortó distancias en el marcador y en tiempo de compensación Nicolás Gaitán le metió el segundo gol a Agustín Marchesín.

Porto es sublíder de la competición con 40 puntos, solamente es superado por el Sporting de Lisboa, que es líder con 45 unidades.

EG