Lunes 26 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Atlas vs América por TV: Liga MX Jornada 7

América quiere seguir en lo más alto de la Liga MX y visita a Atlas, que viene de lograr su primer triunfo en el torneo

Sebastián Córdova y Diego Barbosa, en último juego de América y Atlas.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

América visita a Atlas este sábado 20 de febrero en un partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmite EN VIVO este encuentro del Torneo Guard1anes 2021 y toda la previa.

Los dos equipos llegan a este duelo con la moral alta tras haber ganado en la última jornada. Los Zorros vencieron de visita a Pachuca por 1-0, mientras que las Águilas hicieron lo propio ante Querétaro por 2-1 para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

Atlas Fútbol Club y Club América se enfrentan este sábado a partir de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco por la Fecha 7 de la Liga MX Torneo Guard1anes 2021. El árbitro para este partido es Fernando Guerrero Ramírez.

En sus últimos cinco encuentros, los azulcremas dominan con cuatro victorias, mientras que los rojiblancos sólo han ganado uno. Ese último triunfo fue por el Torneo Apertura 2019 cuando vencieron 3-0 precisamente en el Jalisco.

Atlas marcha en el décimo sexto lugar con 5 puntos, gracias a su última victoria, mientras que América llega a 13 puntos e iguala en el primer lugar a Toluca.

Qué canal transmite Atlas vs América por TV:

México: 21:00 horas por TUDN, Afizzionados, Canal 5 y Azteca 7

Estados Unidos: 19.00 PT/22.00 ET por TUDN, ESPN Deportes y Univision

Aquí tienes la previa de Atlas vs América:

Con información de Data Factory

HA