Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Joao Maleck debuta con el Cafessa tras salir de prisión

El juvenil mexicano vuelve oficialmente a la actividad después de los problemas con la justicia por ocasionar la muerte de dos personas en un accidente víal

Fuente: Twitter @JULIO_SAUCEDO Créditos: Fuente: Twitter @JULIO_SAUCEDO
Por
Escrito en FUTBOL el

Después de los problemas con la justicia por la muerte de dos personas en el accidente que provocó por manejar en estado de ebriedad, el futbolista Joao Maleck volvió oficialmente a la actividad futbolística, al ser titular con el Cafessa en la Liga Premier. 

Después de un año y siete meses fuera de las canchas por sus problemas legales, el juvenil mexicano disputó de nueva cuenta un partido oficial, lo hizo con su nuevo equipo ante el Irapuato, en duelo trascendental en la clasificación de dicha división del futbol mexicano. 

El delantero saltó al terreno de juego como titular, portó el dorsal 33, disputó 82 minutos y no pudo marcar en su regreso a las canchas. 

El encuentro de la Jornada 19 disputado en el estadio Sergio León Chávez, terminó con empate a cero goles

El futbolita de 21 años fue a prisión en 2019 al estar involucrado en un accidente que cobró la vida de dos personas. Maleck salió libre tras pagar una multa de tres millones de pesos.

Unas semanas después llegó al Deportivo Cafessa, con el que se perdió de dos partidos y se puso a trabajar al parejo de sus compañeros hasta hoy, que pudo sumar sus primeros minutos.

FDR