Viernes 16 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Alineaciones Barcelona vs PSG: Champions League octavos de final

Mira cuáles serán las alineaciones titulares del Barcelona y PSG para el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, que se juega este martes

Lionel Messi será parte del Barcelona-PSG.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

FC Barcelona y PSG abren los octavos de final de la UEFA Champions League 2020-21 con el partido de ida que se juega este martes en el Camp Nou. Aquí te traemos las alineaciones titulares para uno de los juegos más importantes de esta competencia.

El partido que todos quieren ver tiene novedades varias por ambos lados. El Barça cuenta en la convocatoria con el regreso de Gerard Piqué, quien hasta podría tener chances de ser titular, aunque será difícil debido a que no ha tenido minutos desde su lesión.

La zaga central del Barcelona se ha visto afectada en el último tiempo, sobre todo con la ausencia de Ronald Araújo. Por lo cual, la convocatoria de Piqué es la mejor noticia para Ronald Koeman, que podría recurrir a su ingreso para fortalecer la defensa.

El resto del equipo no traería mayores sorpresas. Lionel Messi estará acompañado en el ataque por Pedri, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann.

Por el lado del PSG hay ausencias importantes. Neymar y Ángel Di María están con diferentes molestias y no estarán en el Camp Nou para este duelo de ida. La buena noticia es la inclusión de Marco Verratti, quien estará en el centro del campo. En tanto, Mauricio Pochettino optará por Pablo Sarabia para acompañar a Kylian Mbappé y Mauro Icardi en el ataque.

Alineaciones Barcelona vs PSG:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Antoine Griezmann. DT: Ronald Koeman.

PSG: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Idrissa Gana Gueye, Leandro Paredes, Marco Verratti; Moise Kean, Mauro Icardi y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

HA