Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas empató 2-2 ante Necaxa con polémica actuación de José Juan Macías

El delantero marcó autogol al querer rechazar el balón con la cabeza, pero en la recta final corrigió su error

Chivas festeja el gol del empate ante Necaxa.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Con un agónico gol de José Juan Macías, Chivas logró rescatar de último minuto el empate a dos anotaciones frente al Necaxa, pero registró su cuarto partido consecutivo sin poder ganar en el Estadio Akron.

Víctor Manuel Vucetich quedó bastante satisfecho con lo que mostró Chivas el lunes pasado ante León y repitió su 11 titular, pero esta vez no le pudo ganar la partida a José Guadalupe Cruz.

Al 40', Ian González recibió el balón, entró al área, aguantó la marca de Hiram Mier, llegó a línea de fondo y con un disparo cruzado venció a Raúl Gudiño.

En la recta final del primer tiempo, los hidrocálidos se relajaron y fueron alcanzados por los tapatíos, que pelearon hasta el último minuto.

En el 45', Isaac Brizuela protagonizó una gran jugada individual por el extremo derecho, metió el balón al corazón del área y llegó Jesús Angulo para sacudir las redes de la portería defendida por Luis Malagón.

Al 53', Jairo González cobró un tiro libre desde los tres cuartos de cancha, José Juan Macías cabeceó con la intención de sacar el balón del área, pero, para su mala suerte, lo mando al fondo de la portería de Raúl Gudiño.

José Juan Macías no se dio por vencido, luchó hasta el último minuto y logró corregir su error al marcarle gol a Necaxa, siendo esta su cuarta anotación al hilo, luego de que le anotó al Atlético de San Luis, FC Juárez y León.

EG