Lunes 19 de Febrero 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi: Diario El Mundo arremete con nuevo detalle en contrato con Barcelona

El medio que reveló el contrato millonario de Lionel Messi da nuevos detalles sobre el mismo, pese a que será demandado por el jugador argentino

Lionel Messi, en el último juego de Barcelona ante Athletic Club.Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

El diario madrileño El Mundo vuelve a poner a Lionel Messi en su portada del día lunes 1 de febrero. Luego de revelar el contrato millonario del argentino con el Fútbol Club Barcelona, arremete con detalles sobre este vínculo y filtra una cláusula de fidelidad que el club deberá pagarle.

Messi y Barcelona han estado en boca de todos luego de que este medio reveló el domingo el contrato que tiene el crack con el club culé, el cual asciende a 555 millones 237 mil 619 euros. Éste fue firmado el 25 de noviembre de 2017 y vence el 30 de junio de 2021.

Tras la divulgación, trascendió la noticia de que el jugador y el club demandarán al diario. Sin embargo, ni así pueden parar la información con la que cuenta el medio, que este lunes reveló un nuevo detalle.

Según El Mundo, Lionel Messi y FC Barcelona tienen una cláusula de fidelidad en este contrato millonario, tan apuntado. Esta cláusula obliga al club a pagar 38 millones 964 mil 977,5 euros al capitán del equipo el próximo 15 de julio, es decir dos semanas después de que termina el actual vínculo.

La cláusula de fidelidad está basada en los 17 años ininterrumpidos en los que ha estado Messi en el Barcelona y por los cuales recibirá una nueva suma millonaria, aún cuando pueda estar jugando en otro club, si el nuevo presidente no lo convence de continuar en las arcas culés.

La indirecta de diario El Mundo contra Messi con una frase de Alfredo Di Stéfano

Como si la filtración de este lunes fuera poco, diario El Mundo parece declararle la guerra a Messi y al Barcelona. Pese a la denuncia que presentará el argentino y el club catalán para llevar esto a los tribunales, el medio madrileño lanzó una indirecta en su edición de hoy.

El periódico tiene un apartado en su versión de papel donde destaca una frase como "la cita del día". En esta oportunidad, recurrió a unas palabras de Alfredo Di Stéfano, que hacen ruido.

Ningún jugador es tan bueno, como todos juntos

Una indirecta claramente dirigida a Messi y al Barcelona por la exorbitante cifra que percibe por el contrato millonario. A su vez, son palabras de una gloria del Real Madrid, clásico rival de los catalanes.

Messi responde a filtraciones con golazo ante Athletic Club

Pese a estas filtraciones, Lionel Messi hizo lo que mejor sabe hacer, responder dentro del campo de juego. Convirtió un verdadero golazo de tiro libre para poner en ventaja al Barça en su duelo ante el Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou.

El equipo de Ronald Koeman logró una importante victoria por 2-1 gracias a un gol de Antoine Griezmann. Con este resultado, es el escolta del Atlético de Madrid con 40 puntos, a 10 de los Colchoneros.

HA