Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: historiador del equipo explica cómo caería la llegada de Furch

¿Julio César podría ser buen refuerzo para los Azulcremas?

¿Llegará Furch al América?.Historiador del club habla sobre Julio CésarCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El torneo Clausura 2022 comenzará para el Club América el próximo viernes 7 de enero cuando visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y ya comienza a reforzarse para buscar nuevamente el campeonato, entre los nombres que han aparecido en la lista de deseos se encuentra Julio César Furch y en entrevista exclusiva con Heraldo Deportes el historiador del equipo explica cómo caería esa llegada.

Al momento, las Águilas han anunciado a Jonathan Dos Santos y a Diego Valdés como sus refuerzos para la próxima temporada, un par opciones que podrían servir a Santiago Solari para adquirir más poder ofensivo.

En ese sentido, recientemente se ha rumorado que los Azulcremas tienen interés en el delantero argentino Julio César Furch, que fue clave para que el Atlas rompiera su sequía de 70 años sin título y Héctor Hernández, historiador oficial del Club América, habló al respecto.

“Se habla de un intercambio entre Viñas y Furch y yo lo vería con muy buenos ojos porque ya vimos que Viñas tampoco rindió en el América y no le gusta a Solari. Furch es una persona más madura y si ese cambio se da a mí me sorprendería”, expresó.

No obstante, Furch todavía tiene un contrato de dos años con los Rojinegros y John Sutcliffe de ESPN afirmó en redes sociales que, por ahora, no hay intención de venderlo.

Bajas y rumores del Club América

El Club América ya se despidió de Sebastián Córdova, que ahora será parte de los Tigres de Miguel Herrera, de Renato Ibarra (Tijuana), de Nicolás Benedetti (Mazatlán) y de Nicolás Castillo (Necaxa).

Algunos rumores indicaban que el defensor Unai Bilbao (Atlético de San Luis), el delantero Marcelo Martins (Cruzeiro) y el ecuatoriano Joao Rojas (Emelec) podrían llegar a Coapa próximamente, sin embargo, nada se ha confirmado y será necesario esperar cualquier anuncio oficial.

DRM