Lunes 19 de Febrero 2024
PREMIOS

Globe Soccer Awards: Cristiano Ronaldo, Mbappé y lista completa de ganadores

Mbappé se llevó el mejor premio de los Globe Soccer Awards, mientras que CR7 se llevó el galardón al Mejor goleador de toda la historia

Los Globe Soccer Awards se llevaron a cabo en Dubái.Messi no apareció en ninguno de los premios más importantes Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Tras la ceremonia del Balón de Oro que se llevó a cabo hace un mes atrás donde Messi logró hacerse con su séptimo galardón, los premios Globe Soccer Awards pusieron a Cristiano Ronaldo, Mbappé y la lista completa de los futbolistas y directivos que se llevaron estos premios, aquí te diremos quiénes son.

Esta ceremonia premió al francés y a la española como los mejores jugadores del año, de hecho el FC Barcelona femenino también fue galardonado como el mejor club.

Los Globe Soccer Awards se llevaron a cabo en el Hotel Armani que está ubicado en la ciudad de Dubái. Esta ceremonia albergó a las mayores figuras del deporte, tanto femenino como masculino.

¿Quiénes son los jugadores que fueron premiados por los Globe Soccer Awards?

Los jugadores que fueron premiados por los Globe Soccer Awards fueron Mbappé, quien fue elegido como el Mejor jugador de Año, lo curioso es que el francés se antepuso a Benzema, Cristiano Ronaldo y Messi.

Cristiano Ronaldo se llevó el premio al Mejor goleador de la historia ,el portugués se hizo con este premio tras superar la cifra de 800 goles como futbolista profesional; Jorge Mendes fue quien recibió el galardón en lugar del 7 del Manchester United.

Alexia Putellas y el Barça femenino se llevaron el premio a la Mejor jugadora del Año y al Mejor equipo femenino del año respectivamente. Mbappé se llevó el premio más importante que se entrega en Dubái.

Por otra parte, Italia fue la gran protagonista en la ceremonia, ya que se hizo con el premio a la Mejor selección y Mancini se llevó el galardón al Mejor entrenador del año; mientras que el defensa italiano y jugador de la Juventus, Leonardo Bonnucci se llevó el premio como el Mejor defensor del año.

“Es un gran placer estar aquí, rodeado entre grandes leyendas, figuras del futbol. Quiero dar las gracias a los que creyeron en mí, mi familia, los que me ayudaron a mejorar. A mi selección y a mi club. Quiero escribir la historia del futbol y trabajo para ellos.” Fueron las palabras de Mbappé.

 

Esta es la lista de premios de los Globe Soccer Awards:

Mejor equipo femenino: FC Barcelona

Mejor jugadora femenina: Alexia Putellas

Mejor defensor del Año: Bonnucci

Mejor director deportivo: Txiki Begiristain

Mejor representante: Federico Pastorello

Mejor selección: Italia

Mejor goleador de toda la historia: Cristiano Ronaldo

Premio a la trayectoria deportiva: Ronaldinho

Premio Maradona al goleador del año: Robert Lewandowski

Mejor jugador del año: Kylian Mbappé

Premio al mejor jugador del año elegido por usuarios de Tik Tok: Robert Lewandowski

CA