Sábado 17 de Febrero 2024
CAPRICHO

Revelan quién ordenó el fichaje de Jonathan dos Santos con América

Al parecer Jonathan dos Santos se ha vuelto el capricho de un peso pesado del América, ¿quién ordeno su fichaje inmediatamente con los de Coapa?

¿Quién ordenó el fichaje de Jonathan con el América?.Un peso pesado del América ordenó la incorporación del menor de los dos Santos con los de Copa Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El mercado de fichajes invernal ya está ejecutando varias transferencias de jugadores, por ejemplo la del Piojo por Antuna, en lo que sería un posible trueque entre Chivas y Cruz Azul; ahora suena fuerte para que el menor de los Dos Santos aterrice en el nido. Por fin se reveló quién ordenó el fichaje de Jonathan dos Santo al América.

Durante los últimos días ha tomado fuerza que Jonathan dos Santos llegue a jugar con el América, en primera porque en múltiples ocasiones el hermano menos de Gio reveló que sí le gustaría jugar a lado de su hermano; pero Giovani no estará más en el América.

Por otra parte, también se dijo que un peso pesado del América ordenó el fichaje de Jonathan con el América, dicho proceso se saltó el visto bueno del presidente del club Azulcrema.

¿Quién fue el que ordenó el fichaje de Jonathan dos Santos con el América?

La persona y pesos pesado que ordenó el fichaje de Jonathan dos Santos con el América fue el mismísimo Emilio Azcárraga. De hecho Santiago Baños intentó frenar que el menor de los dos Santos aterrizara en el nido, pero el patrón se lo brincó y todo indica que Jonathan jugará para los de Coapa.

Baños habría intentado frustrar el fichaje de Jonathan con el América debido a los problemas que tuvieron en el pasado, pero por más que el presidente del América no quiera tener en sus filas al hermano de Gio, Emilio quien es dueño de Televisa y del club de las Águilas, habría dicho sí o sí al menor de los dos Santos.

Recordemos que hace un par de años atrás, Jonathan habría revelado e inventado una mega oferta del América para ficharlo, esto sólo fue una estrategia para que el Galaxy le mejorara el contrato, y sí le resultó.

Esa mentira hizo que el presidente del América (Baños) pausará todo indicio de un posible interés por parte del conjunto azulcrema con Jonathan. Pero Azcárraga ha vuelto a darle luz verde a las negociaciones con el hermano menor de Gio.

El único pero que existe para que Jonathan por fin vista los colores del América, es que los azulcremas tendrán que deshacerse de todo jugador que tenga un largo historial de lesiones, situaciones en las que los hermanos dos Santos sufren constantemente.

Ante el capricho del jefe Baños, el América tiene más problemas que resolver, por ejemplo, los de Coapa tendrán que negociar la salida de dos jugadores extranjeros por su condición de No Formados en México.

Uno de ellos sería Leonardo Suárez, quien fue dado de baja por una lesión en el torneo anterior, pero ahora el jugador ya está rehabilitado y tiene contrato con el América hasta el 2024.

Hasta ahora, el América cuenta hasta con 11 No Formados en su plantilla, esto sin contar con la nueva incorporación de Valdés; así que dos jugadores tendrán que abandonar el nido sí o sí.

CA