Viernes 23 de Febrero 2024
CONCACHAMPIONS

Club América: La condición para que Pedro Aquino y Cáceres jueguen contra Monterrey

Ambos jugadores trabajan en su recuperación tras superar sus lesiones, por lo que está en veremos su participación en la final de la Concachampions

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Águilas del América enfrentarán el próximo jueves a los Rayados del Monterrey en suelo regio para definir al campeón de la Liga de Capeones de la Concacaf, pero lo harán un poco mermados ante las lesiones que presentaron alguno de los futbolistas azulcremas el pasado fin de semana. 

En específico de trata del peruano Pedro Aquino y el uruguayo Sebastián Cáceres quienes parecen estar en duda para el duelo de media semana, ya que sus dolencias fueron más duras de lo pensado, aunque no al grado de ser necesarias una baja mayor. 

Después de recibir el parte médico, ambos elementos hacen trabajo diferenciado para buscar llegar lo mejor posible al duelo contra los Rayados, pero esto no dependerá totalmente de ellos.

¿Aquino y Cáceres jugarán contra Monterrey?

Ambos futbolistas se mantienen haciendo trabajos de recuperación en Coapa, después de salir con algunas dolencias tras el encuentro del fin de semana en el Estadio Azteca entre América y Tigres. 

Aquino y Cáceres buscan estar a punto para el partido del próximo jueves contra Rayados, pero el que más oportunidad de estar en la final de la Concachampions es el uruguayo. Sin embargo, el peruano busca estar a punto para no perderse dicho juego en el que ya expresó sus deseos de estar a como dé lugar. 

La presencia de ambos jugadores para el partido contra Monterrey dependerá de la decisión de Santiago Solari y su equipo de trabajo de si los incluyen o no en el 11 titular o los mandan al menos a la banca para ver minutos en caso de ser necesario. 

Día, hora y canal para ver Monterrey vs América

América visitará el Gigante de Acero para buscar un nuevo título internacional en sus vitrinas cuando enfrente al Monterrey en suelo regio. El encuentro será este jueves 28 de octubre en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá seguirse a través de la transmisión de FoxSports 2 de TV de paga.

Partido: Monterrey vs América

Día: Jueves 28 de octubre de 2021

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio BBVA

Transmisión: Fox Sports 2

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR