Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Pumas vs Xolos por TV: Liga MX Jornada 15

Los universitarios buscan sumar otros tres puntos que los acerquen al milagro de alcanzar puestos de repechaje en el Apertura 2021

Twitter @PumasMXCréditos: Twitter @PumasMX
Por
Escrito en FUTBOL el

Aunque parece ser en el papel uno de los partidos menos atractivos del Apertura 2021 de la Liga MX, el Pumas vs Xolos tiene su lado interesante, más para los dirigidos por Andrés Lillini que para los de la frontera, que esperan el final del certamen para replantearse objetivos y ver la forma de corregir para el segundo semestre del año futbolístico. 

Será una jornada dominical bastante movida, pues después de la fecha doble se repartieron la Jornada 15 entre sábado y domingo. Este 24 de octubre habrá cuatro duelos y empezarán con el Pumas vs Tijuana. 

Se trata del partido que enfrenta a los dos peores equipos del torneo. Los Pumas tuvieron un inicio bastante malo, pero que con la llegada de Miguel Mejía Barón los ánimos se repusieron y la actitud cambió, no así con Xolos, que pese a darle las gracias a Robert Dante Siboldi no han podido corregir el camino.

¿Cómo llegan Pumas y Xolos a la Jornada 15?

Los universitarios vienen de sumar tres puntos importantes en su visita al León por 2-1, con lo que sumó tres unidades que lo ponen a tres puntos de la zona de repechaje, lo que puede suceder si esta jornada hay combinaciones de equipos que están por encima de los capitalinos. 

Pero el partido no deja de ser un encuentro entre coleros, con el último lugar, que es Tijuana, contra el penúltimo. Aunque en el papel no resulta atractivo, es un hecho que el torneo y su formato permite a los de la UNAM mantenerse con vida a dos fechas de que culmine el Apertura 2021. 

Xolos viene de empatar 0-0 con Chivas a media semana, pero los universitarios llegan motivados y, frente a su gente, serán un duro rival que luce como favorito para ganar este encuentro.

Qué canal transmite Pumas vs Xolos por TV abierta

Los Auriazules reciben a Tijuana en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria este domingo 24 de octubre en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México. El encuentro será transmitido por TUDN (TV de paga) y Canal 2 (TV abierta).

Partido: Pumas vs Xolos

Día: Domingo 24 de octubre de 2021

Lugar: Estadio Olímpico de CU

Hora: 12:00 horas, tiempo del centro de México

Canal: TUDN (TV de paga) y Canal 2 (TV abierta)

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR