Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

LaLiga: Qué canal transmite Atlético de Madrid vs Barcelona por TV; Alineaciones

Se trata del partido más atractivo del fin de semana en el futbol ibérico. Luis Suárez y Antoine Griezmann se reencuentran con su ex equipo

EFECréditos: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

El Atlético de Madrid enfrenta este sábado al Barcelona en la Jornada 8 de LaLiga de España, competencia en la que ambos clubes viven presentes diferentes. Será el estadio Wanda Metropolitano el que reciba el encuentro que, pese a los diferentes momentos que atraviesan estos clubes, no deja de ser el encuentro más atractivo del fin de semana en el futbol ibérico.

Se trata de dos equipos que en los últimos años han liderado la tabla del balompié español y que en Champions League han estado presentes en finales y duelos decisivos que incluso se volvieron históricos. Hoy la historia parece distinta para los culés, que viven la transición ya sin Lionel Messi. 

Mientras tanto, el Atlético de Madrid presume la corona actual de la LaLiga y quiere repetir, aunque el inicio ha sido titubeante. También en Champions fue así, pero de a poco recupera terreno, pues viene de remontar y vencer al Milan en el Giuzzepe Meazza (1-2), envión que le puede alcanzar para sacar tres puntos en casa y dar una buena exhibición frente al Barcelona. 

Luis Suárez lamenta mal paso del Barcelona

Aunque salió por la puerta de atrás, sin ser valorado y reclamando el trato que le dieron en el conjunto culé el último año, el futbolista uruguayo guarda cariño y respeto a la entidad, pero sobre todo a sus excompañeros, por quienes lamenta que el club blaugrana pase mal momento ahora. 

Después de la goleada del Benfica 3-0 sobre el Barcelona en la Champions League, Suárez habló para la televisión española y aseguró que no la pasa bien con el presente de su ex equipo, pero se centra en el partido de este sábado.

Como profesional, como colega, le duele ver a amigos así, cabeza cabizbaja, situación difícil que está viviendo el club, y no te alegras de eso, porque uno tiene sentimientos hacia el club como lo tengo hacia el Liverpool, hacia el Ajax, trabajé muchísimos años en el Barcelona y si en este caso somos rivales, ya a partir de hoy nosotros pensando en el partido del sábado, y yo voy a defender y mi trabajo es amar al Atlético hoy en día, amo mi trabajo, y voy a tratar de hacer todo lo mejor para que al Atlético le vaya bien y no acordarme nada de esto".

AFP

Además, dejó botando la pelota sobre lo que pasa internamente en el club, lo que tiene al equipo en mal momento tanto en Liga, Champions y en el aspecto financiero. 

Hay una guerra que perjudica a los jugadores", aseveró.

Alineaciones Atlético de Madrid vs Barcelona

Atlético de Madrid

Oblak; Giménez, Savic, Hermoso; Llorente, Carrasco; Koke, De Paul, Lemar; Joao Félix y Suárez 

FC Barcelona

Ter Stegen; Piqué, Araújo, Dest, Alba; Nico, Busquets, Pablo Páez, Coutinho, De Jong; De Pay

Dónde ver y a qué hora el Atlético de Madrid vs Barcelona

Será en punto de las 14:00 horas cuando Atlético de Madrid y Barcelona se enfrenten en la cancha del estadio Wanda Metropolitano, en duelo de la Jornada 8 de LaLiga de España, con transmisión exclusiva en México a través de Sky Sports. 

Partido: Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Día: Sábado 2 de octubre de 2021

Hora: 14:00 horas, tiempo del centro de México

Estadio: Wanda Metropolitano

Canal: SKY Sports

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR