Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Pelé estalla y desmiente su supuesta indirecta a Cristiano Ronaldo

El astro brasileño afirmó que él no ha modificado nada y esa siempre ha sido manejada en su perfil, ya que anotó más de mil goles en su carrera

Pelé responde a las polémicas generadas por goles de Cristiano Ronaldo Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Luego de ser superado por Cristiano Ronaldo en goles históricos, 758 de acuerdo a un conteo oficial, Pelé, el astro brasileño se canso de la controversia generada.

Ya que algunos medios, indicaron que el "Rey Pelé" había modificado la cifra que tenía en su cuenta de Instagram, (1,283 goles), como una supuesta manera de indicar que nadie podrá superarlo.

De acuerdo con el histórico brasileño, él no ha modificado nada y la cifra que aparece en su cuenta siempre ha estado y ha manifestado desde siempre, haber hecho más de mil goles en su carrera profesional.

 

 

PELÉ SIN ENTRAR A LA POLÉMICA 

 

"Fui acusado por parte de la prensa de haber cambiado mi biografía de Instagram para eclipsar a las grandes estrellas que están batiendo mis récords. El bio texto siempre ha sido el mismo desde que me uní a la plataforma. Nada de esto debería distraernos de sus increíbles logros", aseguró Pelé.

 

Pelé quien es considerado por varios, como el mejor jugador de la historia, ha estado en la órbita de los medios, debido a que recientemente, Lionel Messi lo superó con más goles con un mismo club (644), mientras que Cristiano Ronaldo hizo lo propio al igualar su cifra de más goles anotados (757) en la historia del futbol profesional. 

Tanto Messi, como Cristiano Ronaldo, son considerados los mejores futbolistas de los últimos tiempos y están a la altura o incluso han superado a figuras del futbol, como Maradona, Pelé, Van Basten, Franz Beckenbauer y otro selecto grupo.

 

 

IY