Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

JJ Macías en la órbita de la Juventus; lo llaman el 'nuevo Kun Agüero'

El delantero de Chivas aparece en la lista de futuras promesas y es seguido por los cazatalentos de la Vecchia Signora, para llevarlo a la Serie A.

José Juan Macías se ha convertido en el referente ofensivo de Chivas..Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los cazatalentos de la Juventus de Turín trabajan por todo el mundo en la búsqueda de talento. En el análisis de partidos y entrenamientos, los italianos han conformado una lista de jugadores que pueden formar parte del equipo en el futuro. Entre ellos, según el diario deportivo Tuttosport, el mexicano José Juan Macías.

El delantero de Chivas es seguido desde hace unos meses por los visores de la Vecchia Signora. De acuerdo con la información publicada este miércoles, Macías es considerado como el ‘nuevo Kun Agüero’ en el futbol de Sudamérica y lo destacan por sus goles con el Rebaño Sagrado (6 en 17 partidos).

Foto: Especial

El Napoli se suma a la puja

Además de la Juventus, el Napoli, equipo en el que milita Hirving Lozano, también se mostró atraído por las cualidades del mexicano y lo anotó en su lista de prospectos para el próximo mercado de transferencias. En cuatro temporadas, JJ Macías suma 36 goles, 17 con Chivas y 19 con el León.

Aunque Macías es una de las piezas fundamentales en el proyecto que encabeza Víctor Manuel Vucetich, la directiva rojiblanca ha mostrado apertura para que sus jugadores cumplan el sueño de llegar a Europa. Hasta el momento, no existe ningún ofrecimiento formal de la Juventus por los servicios del delantero.

AH