Viernes 16 de Febrero 2024
LIGUE ONE

Afición de Olympique Marsella destroza e incendia instalaciones del club (VIDEO)

Los ultras protestaron en contra del presidente Jacques-Henri Eyraud y se tuvo que aplazar el juego contra el Rennes.

Fanáticos del Olympique de Marsella durante una celebración por el aniversario 125..Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Los ultras del Olympique de Marsella realizaron disturbios en el campo de entrenamiento previo al juego de este sábado contra el Rennes.

El partido se tuvo que aplazar por estos hechos. Diversas fuentes aseguran que uno de los jugadores resultó lastimado y que el club sufrió varias pérdidas materiales.

Cientos de personas acudieron a las instalaciones de 'La Commanderie' para realizar una protesta y pedir la dimisión del presidente Jacques-Henri Eyraud.

Fueron varias personas las que realizaron los actos vandálicos; sin embargo, la policía solamente pudo arrestar a 20 de ellas.

Algunos hinchas quemaron los árboles más cercanos, mientras que otros trataron de entrar por la fuerza a las instalaciones del club.

Otro grupo de aficionados se encargó de poner pancartas en contra de la directiva a lo largo y ancho de dicha ciudad francesa.

Está en duda la continuidad de Andrés Villas-Boas debido a que en los últimos cinco juegos que dirigió empató ante el Dijon y perdió de manera consecutiva contra PSG, Nimes, Lens y Mónaco.

El Olympique de Marsella ocupa la séptima posición de la tabla general de la Ligue 1 con 32 puntos en 20 jornadas y está muy lejos del París Saint-Germain que es líder con 46 unidades.