Viernes 16 de Febrero 2024
MLS

OFICIAL: Chofis López anuncia su llegada al San José Earthquakes de la MLS

El ex futbolista de Chivas continuará su carrera en el futbol de Estados Unidos, donde se reencontrará con el técnico Matías Almeyda.

Javier Eduardo López llegó a un acuerdo para seguir su carrera con el San José Earthquakes..Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en FUTBOL el

El San José Earthquakes confirmó la llegada del mexicano Javier Eduardo López, ex futbolista de Chivas, como refuerzo de la próxima temporada en la Major League Soccer (MLS). 

A través de sus redes sociales, el equipo que dirige el argentino Matías Almeyda ofreció un mensaje de bienvenida para el volante, de 26 años, quien se reencontrará con el técnico luego de su paso por el Rebaño.

"Un nuevo comienzo en San José", anunció el Earthquakes, con un video de 25 segundos en el que 'Chofis' presume los colores del equipo y recorre la cancha del Avaya Stadium, casa del equipo.

Tras haber quedado fuera de Chivas, ‘Chofis’ recibió el llamado de 'El Pelado' Almeyda y, después de varios minutos, acordó reencontrarse con él en la MLS, donde buscará recuperar su nivel futbolístico.

López consiguió cinco campeonatos con el Rebaño (1 Liga, 2 Copas MX, 1 Supercopa MX y 1 Concachampions), pero cerró su etapa en el club manchado por varias situaciones extra cancha.

AH