Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Árbitro Diego Montaño da positivo a Covid-19 y no pitará el Clásico Regio

La Comisión de Árbitros confirma la baja del silbante y nombra en su lugar a Eduardo Galván Basulto, quien iba a participar en el Clásico Joven.

Diego Montaño dio positivo a Covid-19 y quedó inhabilitado para dirigir el Clásico Regio..Foto: @FMFCréditos: Foto: @FMF
Por
Escrito en FUTBOL el

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó la baja del silbante Diego Montaño Robles, elegido para pitar el próximo Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, tras haber dado positivo a Covid-19.

"Diego Montaño, quien estaba designado en el partido Monterrey vs. Tigres ha salido positivo a su prueba Covid y, por lo tanto, estará aislado cumpliendo los protocolos establecidos", señaló la FMF, a través de un comunicado.

El elegido por la Comisión de Árbitros para cubrir su lugar es Eduardo Galván Basulto, quien originalmente había sido programado para fungir como cuarto silbante en el Clásico Joven, entre Cruz Azul y América

La terna de asistentes, por ahora, sigue siendo la misma que iba a acompañar a Montaño en su compromiso: Alberto Morín y Miguel Ángel Hernández, así como el cuarto árbitro Óscar Mejía.

AAH

Temas