Jueves 22 de Febrero 2024
GUARDIANES 2020

Puebla sale de la mala racha y hunde más a Necaxa

La franja tuvo con un gol para que los hidrorrayos no pudieran hacer nada en el inicio de la jornada 11 del Guardianes 2020

Puebla suma tres puntos más en el Guardianes 2020 Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La jornada 11 del torneo Guardianes 2020, se inauguró con el encuentro entre los Hidrorrayos del Necaxa que recibieron en el estadio Victoria a la Franja del Puebla, cada uno en busca de los tres puntos para buscar un lugar en la liguilla de la Liga MX. 

Los hidrocálidos no han tenido un buen torneo, desde la llegada del Profe Cruz al banquillo no han conocido la victoria, vienen de perder de último minuto en la fecha pasada ante las Chivas de Guadalajara jugando en su casa.

Mientras que los poblanos vienen de más a menos, los dirigidos por Reynoso llegan de tres derrotas consecutivas, en donde la jornada pasada no pudieron en su visita a los Bravos de Juárez en la frontera norte del país.

El primer y único gol del encuentro llegó, tras un disparo de Omar Fernández que se desvió en un defensa de Necaxa, lo que ocasionó que el portero Sebastian Fassi no llegara al balón. La anotación se dio al minuto 40' del encuentro.

PUEBLA TERMINA CON LA MALARIA EN EL TORNEO

A pesar de los intentos de Necaxa para el segundo tiempo, los dirigidos por el Profe Cruz no pudieron hacer daño al Puebla, mientras que la franja tuvo otras situaciones, pero no pudieron ampliar el marcador.

Puebla puso fin a la mala racha de tres partidos sin conocer la victoria, mientras que Necaxa sigue sin levantar en la Liga MX, donde ha mostrado ser el peor equipo del Guardianes 2020

Puebla llegó a 13 unidades y de momento se ubica en el noveno lugar de la tabla, mientras que el Necaxa es último lugar del torneo con 8 puntos y cada vez se aleja más de la posibilidad de clasificar a la liguilla. 

IY

Temas