Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Padre de Angélica Fuentes publica carta a su hija por "calumnias" en su libro

El empresario y padre de la exesposa de Jorge Vergara mostró preocupación por el estado de salud de su hija y la seguridad de sus nietas.

Angélica Fuentes fue cuestionada por su padre, luego de la publicación de su libro..Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Valentín Fuentes Varela, empresario y padre de Angélica Fuentes, publicó una carta abierta dedicada a su hija, exesposa del dueño de Chivas, Jorge Vergara, tras la publicación del libro ‘Dos Millones de Huevos’, en las que “lo más doloroso fue leer cómo denigras a tu mamá (Elma Téllez), quien lamentablemente ya no está aquí para aclarar lo que escribes”.

La empresaria aseguró que fue víctima de violencia física y calificó a su padre como “machista y misógino”, lo cual provocó su reacción de manera pública, argumentando que está preocupado por su estado de salud y la seguridad de sus dos nietas, las cuales están a cargo de Angélica.

Me preocupa tu salud mental y me abruma pensar en las dos niñas que tienes a tu cargo y que reciben este mal ejemplo que puede dañarlas por el resto de su vida. Suena ilógico que asegures que yo siendo un padre machista y misógino, te haya permitido por 13 años estar al frente de mis empresas”, agregó Valentín.

Foto: Especial

La misiva fue firmada por los cinco hermanos de Angélica (Gabriela, Adriana, Elma, Valentín y Octavio), dos de sus tías paternas (Elvia y Angélica Fuentes Varela) y su nana (Rosario García Macías), y circuló en redes sociales contraponiendo la versión del libro autobiográfico de la empresaria.

AAH